CONTACTO Y PQR
Para Acción contra el Hambre es importante habilitar canales de comunicación donde podamos conocer y responder tus peticiones, quejas y retroalimentaciones.
TELÉFONO GRATUITO NACIONAL: 01800 5189758
CORREO ELECTRÓNICO: pqr@co.acfspain.org
Peticiones, Quejas y Retroalimentaciones (PQR)
¿Sabés que es una PQR?
Peticiones: solicitud de tipo técnico o de información relacionada con la prestación de nuestros servicios en el desarrollo de nuestros proyectos y programas.
Quejas: acusación formal, presentada por los beneficiarios del proyecto, las comunidades objetivo y otras partes interesadas (en nombre propio o de otra persona), sobre cualquier violación real o percibida de sus derechos, incumplimiento en la entrega de los servicios pactados y/o acciones previstas/realizadas por Acción contra el Hambre, en el marco de la ejecución de sus proyectos y programas.
Retroalimentaciones: aportes, felicitaciones, sugerencias que parten de los puntos de vista sobre nuestras acciones y programas.
¿Conoces los tiempos de respuesta?
Peticiones: 10 días hábiles
Quejas: 15 días hábiles
Estamos comprometidos con la rendición de cuentas por lo tanto integramos las retroalimentaciones recibidas.
Enviar un feedback o queja
Por favor, haz clic en el siguiente botón y diligencia el formulario:
¿Eres socio/aliado y tienes una PQR?
Si tienes alguna pregunta, queja o retroalimentación sobre tu compromiso de donación, por favor haz clic en el siguiente botón y diligencia el formulario: